Queridos amigos extranjeros, les pedimos de favor, por el bien de sus estómagos foráneos y nuestra tranquilidad, que sigan estas recomendaciones:
1) Sepan si tienen alguna alergia a algún alimento y que en su visita a nuestro hermoso país, a la hora de salir a comer a restaurantes, se lo hagan saber al personal del lugar.
2) Si no comen picante, pregunten en los establecimientos si lo que desean ordenar tiene picante (si preguntan si "pica" únicamente, lo más probable es que les digan que no, y luego van a andar llorando en el baño, así que pongan atención a estas instrucciones).
3) Sabemos que muchos de ustedes no están acostumbrados a las altas temperaturas constantes, así que les pedimos por favor que se mantengan hidratados y carguen con una botella de agua con ustedes durante el viaje. Les recordamos también que el agua de la llave en México no es para beber, pero es segura para lavarte los dientes.
4) Si quieren consumir mariscos, les recomendamos que lo hagan en establecimientos que se encuentren en la costa (cerca del mar), para asegurarse que los mariscos estén frescos. No es que desconfiemos del resto de los estados alejados de la costa ni de las ciudades, más bien desconocemos la fortaleza de sus estómagos a bacterias aztecas.
5) Para terminar, les pedimos que prueben, coman, escuchen, bailen y disfruten de todo, porque es de conocimiento global que la cultura mexicana es mágica, mística y muy divertida. Queremos que nuestra boda sea una experiencia totalmente inmersiva, una oda a la felicidad, al amor por la vida y se convierta en recuerdos, música, sabores y colores que jamás olviden.